Mr. Moses no escatima en medios...


Efectivamente, gracias a un teletipo que nos envía nuestro colaborador Melvin Van Houten desde Wichita (Kansas, US), hemos sabido que la página web de Edwin Moses (www.edwinmoses.info), está sufriendo una remodelación importantísima, que se espera tener lista para antes del 4 de septiembre, que es cuando nosotros, el falso grupo Edwin Moses, emprenderemos rumbo a Japón y Corea, para actuar en Tokio y en Seúl.

En cuanto esté lista lo haremos saber a su fiel legión de admiradores. De la web, sólo decir que Mr. Moses ha puesto a trabajar a algunos de los programadores más prestigiosos del mundo en un proyecto que según sus propias palabras "pretende ser el punto de encuentro definitivo de la comunidad Moses, no simplemente una página web al uso. Una especie de revista Mojo monotemática". Que así sea.

Es tal la expectación que han despertado los nuevos contenidos que incluirá la web, que hasta una red internacional de tráfico de datos ha intentado acceder a la información... pero todo su esfuerzo ha sido vano, ya que las numerosas medidas de seguridad en torno a este portal han dado su fruto con la detención de uno de los ladrones.


Nosotros esperamos la web con ansia... mientras tanto, Paz, Amor, Nafsum y Zidane (PANZ)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Melvin Van Houten... ¿es pariente de Milhouse?

Cletus

Anónimo dijo...

Claro que lo es y el gambitero que está robando los archivos de la computadora también, no hay más que fijarse en el antifaz, tras el que esconde las 80 dioptrías que caracterizan a la familia Van Houten.

BanJalen dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡¡¡DISFRUTADLO!!!

Anónimo dijo...

lidia de argentina dice que le gustaria conocer un señor de color bueno y te digo que tienes una hermosa familia ,respecto ati eres muy buenoen lo que haces , no te escondas por que escondes lo mejor de ti . un beso muy grande y un abrazo hasta pronto