Exclusiva mundial

Nafsum Aleikum a todos.

Tenemos el orgullo de presentaros nuestro nuevo vídeo, el primero que se extrae de The gospel african years. La canción elegida ha sido finalmente All the way to get by (en dura pugna con Be Free y con It's time), y nos complace enormemente ofrecéroslo en primicia internacional.

Al igual que todos nuestros vídeos anteriores, ha sido guionizado y dirigido por Nicolás Méndez y se ha rodado en 16mm.

Lo podéis ver en: http://www.youtube.com/watch?v=mni-4_YeOhU, esperamos que os guste

Por otro lado, en breve seguiremos publicando fotografías recuperadas del archivo personal del sr. Moses, no se impacienten...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

son todas iguales?????

Edwin Moses dijo...

Aún no está confirmado al 100%, pero sí, por las noticias que nos envía Nicolás Méndez, parece que son todas clónicas y parte de un experimento secreto del Centro de Investigación Biológica de Reus entre los años 1990 y 1992.

Anónimo dijo...

De todo punto imposible que se trate del Centro de Investigación Biológica de Reus en los años que usted señala por la sencilla razón de que el Centro fue clausurado en 1989 a causa de un experimento que, desgraciadamente, resultó fallido. No puedo hablar extensamente del tema, dada la clausula de alta confidencialidad que obliga, so pena de deportación a Albacete, a todos los que en algún momento trabajamos en ese centro. Lo único que puedo decir es que sí, se llevaron a cabo experimentos de reproducción clónica con éxitos rotundos tales como: feministas, profesoras de secundaria, politoxicómanos de extrarradio, progues, modelos de pasarela.... El fallo se produjo el 23 de Diciembre de 1988, cuando al intentar clonar a la selección holandesa de fútbol (la mítica "naranja mecánica") en beneficio de nuestra propia selección, el resultado fue simplemente desastroso: Calderé, Victor, Villarroya, Poli Rincón, Arteche, Goicoechea, Zubizarreta, Camacho,Eusebio. En fin, ¿se dan cuenta?.

Anónimo dijo...

"All the way to get by" es elegante, cristalina, sensual, limpia, sencilla....simplemente fabulosa. Y encima el vídeo. La primera mirada descubre chicas núbiles correteando por el bosque mágico y haciendo tontunas propias de florecillas silvestres felices por ser mujeres, tener la regla y a pesar de ello estar, gracias a la compresa con alas de turno, sequitas y limpias. Pues es falso. La segunda mirada descubre otra cosa: las susodichas más bien parecen una manada de potrancas desbocadas corneándose y galopando despavoridas en huida torpe del psicópata de turno, el lobo feroz o el hombre del saco. Así que el bosque de mágico nada, más bien tan inquietante, morboso, peligroso y desasosegante que para sí lo quisiera M. Night Shyamalan. Hacerme caso: dos veces como mínimo y al que no le de mal rollo es que tiene la sangre de horchata.

Anónimo dijo...

A la de dos "El Bosque", a la de tres un mini espisodio de "Perdidos" y a la de cuatro "La Señora de las Moscas".

Anónimo dijo...

Dos observaciones superficiales:

1ª.- La canción parece de los Beatles (y no es una crítica peyorativa).

2ª.- ¿Por qué lo inocente suele estimular a la perversión?

Anónimo dijo...

la inocencia es un invento de los perversos

Anónimo dijo...

Es por el bien de los inocentes: hay que espabilarlos.

Anónimo dijo...

No existen los inocentes, solo los que no saben. En la Epístola a los Macabeos (Lucas, 6, versículo 10) se dice muy claramente: "Os exhorto hermanos en la fe a exorcizar la inocencia de los cretinos. Aquellos que viendo a inocentes y tontos no los rediman de su ignorancia, pecarán de pereza y arderán en el infierno sin esperanza".

Edwin Moses dijo...

amén

Anónimo dijo...

Puntualizaciones:
1) La Epístola a los Macabeos no es obra de Lucas sino de Mateo

2)No es versículo 10, es versículo 11

3)Y el texto correcto es el siguiente:
"Os exhorto hermanos en Cristo a expulsar la inocencia de quienes sufren cretinismo. Aquellos de vosotros que percibiendo a inocentes y tarados no los expulsen de la ignorancia, ofenderán por su arrogancia y sin esperanza, arderán junto a los demonios.

Anónimo dijo...

vigil hijo, dime la direccion del bosque ese que me voy a vivir hombre...