Ervin 'The colonel' Hopkins


Salam Nafsum a todos.

Como últimamente no tenemos noticias de nuestros colaboradores, hemos decidido hablaros un poco de ellos.

Hoy el turno le toca a Ervin 'The Colonel' Hopkins: (Chicago, US.)

El coronel Hopkins, como le gusta ser llamado, fue guerrillero en Angola, taxista en Addis Abeba, regentó varios clúbes de alterne en Colombia, México y Guatemala, y además fue el bajista de la banda con la que giró Edwin Moses por USA en 1972. En los 80 tuvo un serio conflicto judicial con Edwin cuando reclamó para sí mismo la autoría de la canción "Glory, glory", firmada por el primero.

Actualmente trabaja en el periódico The Miami Times, donde se ha labrado una sólida carrera y una gran reputación como cronista deportivo.

Tenemos más colaboradores, ya os iremos hablando de ellos poco a poco, que la vida es larga...

Y feliz verano Nafsuniano...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, por lo leído, oído y visto hasta ahora, deduzco que los conocidos, amigos, confidentes, mujeres, amantes y gente en genral con la que se relacionó el anteriormente conocido como Edwimn Moses, son la mayor galería de "raros" que uno puede imaginar. ¿No hay nadie tirando a normal en su vida????

Edwin Moses dijo...

Me temo que no. La prueba palpable es el falso grupo que se viste con túnicas africanas en directo idolatrando a un tal Jamal Nafsum al que nadie ha visto nunca...

Lucas dijo...

Edwin. Desde Chile, sabemos que existes. Al menos más que los cinco de La Casa Azul.

Anónimo dijo...

Nosotros también sabemos que existes, al menos tanto como nosotros
Fd.: Rob Pilatus y Fab Morvan

Anónimo dijo...

Amamos a Edwin / pero esperaremos hasta el matrimonio...

Anónimo dijo...

San Vito de Arimatea (famoso anacoreta y tañedor de laud del siglo V) dejó escrito en su "Adomonitorium et Cabreatum Musicaem at Sgaeanos": "Vosotros, sepulcros blanqueados que recaudaís con avaricia y rapiña el diezmo del sudor de las arpas ajenas, perseguís a Númidas,Fenicios y Etíopes, míseros desheredados y obligados a la malvivencia del zoco-estera..... Tirad la primera piedra si estaís libres del versioneum .... Pues, ¿que juglar, saltimbanqui o bufón no ha pecado alguna vez con un grabatorum anteriorum?. Piedad hermanos para los músicos que rinden amor a sus mayores, siempre mejores, tomando nombre de ellos. No confundaís, en vuestras miras mezquinas el homenageum con el plagium...."