¿Vivo y en Brasil?


Salam Nafsum amigos.

Una noticia estremecedora a la par que inesperada nos acaba de sobrecoger: Edwin podría estar vivo y encontrarse en Brasil en estos momentos.

La noticia nos la acaba de enviar ahora mismo nuestro colaborador Vinicius Goikoetxea, siempre ojo avizor tras alguna posible pista de nuestro héroe, y además viene acompañada de la foto que ha tomado en Río grande do norte y que según Vinicius atestigua que sus palabras son ciertas: "Edwin vive, no es una leyenda, yo le ví... aunque la verdad es que no me reconoció, pero era él seguro...".
¿Qué os parece? Nosotros no acabamos de salir de nuestro asombro...
The Moses team.


Vinicius Goikoetxea*: Rio do Janeiro, Brazil.
* Periodista brasileño de ascendencia vasca, Vinicius comenzó a trabajar desde muy joven en el periódico Jornal dô Brasil, de donde pronto daría el salto a la agencia de noticias Global Press, con la que viajaría como corresponsal de guerra por todo el planeta (Corea, Vietnam, Siria, Congo, Afganistán, Malvinas...). En uno de los conflictos armados de África entra en contacto con Edwin Moses, con el que mantendría una relación de amistad prolongada en el tiempo... Actualmente trabaja como detective privado en una agencia de Sâo Paulo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de volver de un viaje organizado de tres días que abarcó en tour completísimo las fincas Yerbabuena, Cantora, Ambiciones y que finalizó en Alaurín de La Torre. Para esta despedida, la agencia de viajes nos había provisto con sendos cucuruchos de pan duro migado para arrojar a los presos en su momento de recreo. Dos de ellos, los más voraces y competitivos por los torreznos, guardaban extraordinario parecido físico con los individuos que aquí se muestran como los presuntos Edwin y Vinicius. ¿Alguien de este blog ha hecho el mismo viaje?. Creo que sí, y además sabe al igual que yo, que el presunto Edwin no es otro que Silvino Livinston D´Nascimento, alias "el loco carioco", encarcelado por vandalismo reiterado al mobiliario urbano, exhibicionismo, embriaguez en vía pública, aparcamiento en doble fila y vertido de aguas menores y mayores en presencia de ancianas y discapacitados. En cuanto al otro (y aquí han acertado con el nombre aunque el apellido se lo han inventado) es Vinicius Espatalorriangunetxe, alias "el de Bilbao", alias "el moñas", que cumple condena de seis años y un día por contrabando de tabaco, colaboración con banda armada, maltrato de género y número, agresión a la autoridad y desprecio de sexo. Reconozcan que han hecho ese viaje y sobre todo rectifiquen sus fuentes.