Temporada de fichajes de invierno



Los nuevos Edwin Moses alardeamos de nuestros nuevos fichajes como si de futbolistas de primera línea se tratara... En esta ocasión, damos la bienvenida al grupo impostor a D. José Ramón de la Arena ("Monchu"), percusionista de alto nivel que se ha incorporado recientemente a la banda. En estas instantáneas, podemos verle en directo en el escenario del Neu! Club de Madrid con nosotros y con nuestro dj favorito, el Dr. José A. Castillo.

Actualmente la formación de Edwin en directo está formada por los siguientes imitadores del gran músico nacido en Chicago en 1941:

Pablo Errea: Voz, bajo y guitarra
Pedro Vigil: Guitarra, bajo y coros
Manu Molina: Batería
Eduardo Gª Salueña: Teclados y coros
Guzmán Argüello: Saxo, flauta y coros
J. Antonio Martínez: Saxo y coros
"Monchu" de la Arena: Percusión

Que Nafsum os bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuántos eran los inhumanos? también llevaban túnicas, ¿no?

Edwin Moses dijo...

También, también, pero me da que no eran musulmanas. Y Dr. explosión se vestían de monjas, y qué me dices de poliphonic spree... Pero Edwin Moses tiene en común con los inhumanos en que no era del todo humano, asi que puede haber una conexión con ellos en alguna parte del universo.

Anónimo dijo...

¿y qué hay de la conexión entre el simca 1000 de los inhumanos y el plymouth belvedere del sr. moses cuando estaba de gira por el sur profundo?

Anónimo dijo...

Yo, es que lo de las túnicas no acabo de verlo, me da como una risa floja. Vale que allá cada cual con lo que se ponga encima, pero, hijos míos de mi vida¡¡¡, si es que, me apetece deciros, no, gracias, no compro nada, no, gracias, reloj ya tengo.