Malos presagios...


Sí, queridos bloggers. Esta mañana a las 6:55 hemos recibido el email que ha conmocionado a toda esta redacción de buscadores del rastro de Edwin Moses por el mundo: Mr. Moses podría haber fallecido y sus restos podrían encontrarse en este momento en el cementerio de Rose Hill, Wichita (US).

Esta estremecedora información nos la envía nuestro corresponsal, Ervin 'the colonel' Hopkins, quien además nos adjunta la foto de una lápida de dicho camposanto en la que a duras penas se puede leer Moses Black, y unas fechas que no acaban de quedar del todo claras.

De todas formas, esperamos y deseamos que dicha información haya sido inventada por el inefable colonel Hopkins, reconocido enemigo de nuestro adorado Edwin desde que en 1980 mantuviera un litigio judicial con él acerca de la autoría de la canción 'Glory glory', que como todos sabemos compuso Edwin en 1967, y fue editada en el sello Musicor bajo el sobrenombre de Lee Moses.

Seguimos esperando vuestras pruebas de que Edwin-Jamal sigue vivo y entre nosotros.

The Moses team.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser él, ayer se me apareció en sueños y me dijo que estaba preparando disco conceptual sobre la revolución francesa. creo que vive cerca de orly

Anónimo dijo...

Descubrir esta página ha sido un alivio para los vecinos de la pequeña localidad de Pelabraga. Por fin aparece alguna explicación plausible a las psicofonías islámicas que se venían oyendo en casa Marujina y a la leyenda del Negro Moisés, que algunos se han encontrado por el monte mientras andaben a la gueta de castañes. Parece ser que ha escogido este pueblo para retirarse a componer. Seguiremos informando desde Pelabraga.

Anónimo dijo...

Esto es muy grande, Asia enloquece y Moses muere.
Mientras tanto Inglaterra saluda.

Remate dijo...

Esto es cosa de la plaga de langostas que asola el misisipí, acabo de volver de allí con la caña coleando y el gusano en vías de volver a la seda. besos