Bienvenido al blog del cada vez más mítico soulman negro de Chicago. La historia de este enigmático personaje crecerá mucho más ahora, con la ayuda de vuestra colaboración. Si has visto Edwin cerca del portal de tu casa, envíanos cualquier prueba o muestra de su existencia, y pasarás a formar parte de nuestra lista de colaboradores de lujo.
un respeto, por dios y los clavos de cristo, que estamos hablando de nuestro Edwin. Que si bien es cierto que su padre, disfrazado de Papa Noel, dejaba que los niños se acercaran a él, nuestro ídolo, no está para estas bobadas de los turrones, el árbol, los langosticidios navideños y cosa semejante. Que no lo veo yo en casa, con la niña y su señora, abriendo el regalico y jurando que sí, que la corbata es preciosa o la colonia de turno huele que alimenta.
no se acaba de sentir cómodo de rojo y con barba postiza, no quiero pensar en lo que habría repartido en nochebuena
ResponderEliminarademás hace demasiado tiempo que no se le ve el blanco de los ojos
ResponderEliminarun respeto, por dios y los clavos de cristo, que estamos hablando de nuestro Edwin. Que si bien es cierto que su padre, disfrazado de Papa Noel, dejaba que los niños se acercaran a él, nuestro ídolo, no está para estas bobadas de los turrones, el árbol, los langosticidios navideños y cosa semejante. Que no lo veo yo en casa, con la niña y su señora, abriendo el regalico y jurando que sí, que la corbata es preciosa o la colonia de turno huele que alimenta.
ResponderEliminar