Después de la agonía... llega la web


Pues sí, queridos discípulos de Jamal Nafsum... Como bien recordaréis, en anteriores entradas de este blog se comentaba que algunas de las mayores eminencias mundiales en el campo de la programación de páginas web habían aunado sus fuerzas para sacar adelante este gran proyecto que es la nueva página del grupo impostor Edwin Moses (www.edwinmoses.info).

Tanto la espera como el resultado creemos que ha merecido la pena, y desde aquí deseamos que disfrutéis con las aventuras, desdichas y anécdotas de nuestro héroe en la web, tanto como nosotros reviviéndolas en directo...

Os dejamos con algunos de los comentarios que ha suscitado esta actualización:

"La nueva web de Edwin Moses, es un intenso thriller que refleja una sociedad injusta con una incisiva mirada a la vida de nuestros días y el precio que nos impone, a la vez que cuestiona: ¿estamos al borde del derrumbamiento de nuestro mundo?" (The Face)

"Una conmovedora historia de amor, valor y amistad" (Mojo)

"Verdaderos o no, los cuentos de sus creadores le abren a Edwin la puerta a un fantástico mundo nuevo. También le dan algo en lo que creer – un mundo donde el honor y el valor valen más que el dinero y el poder y un lugar que sólo le pertenece a él. Al mismo tiempo, al contar sus historias a su hija, Jasmine y él empiezan a ver sus propias vidas con otros ojos" (Uncut)

"Edwin protagonizará un angustioso intento por escapar de un mundo donde los pensamientos están controlados, la libertad es sólo un sueño imposible y el amor un crimen" (Carlos Boyero, El Mundo)

Nuevas Fechas


Pues sí amigos, ya se empiezan a cerrar algunas fechas de conciertos bajo el lema "Revive en directo la mayor patraña de la historia del rock", y con un diseño de cartel más que inspirado en el que nos hicieron nuestros amigos coreanos para aquel inolvidable tour por su país.

A día de hoy están confirmadas:

21 OCTUBRE (Sábado). MADRID (Neu! Club, sala GALILEO)

11 NOVIEMBRE (Sábado). GUADALAJARA (sala OXIDO -Festival Panorámico Musical)

Seguiremos informando. Saludos cordiales.